Desmiente haberse ido de fiesta

Cristiano Ronaldo demandará a Telecinco y Sálvame

El programa contó que estuvo de fiesta hasta las cinco de la madrugada el dían antes del clásico

Cristiano Ronaldo demandará a Telecinco y Sálvame
Cristiano Ronaldo contra el Valladolid.

La directiva del Real Madrid sabe que el jugador, ante la imposibilidad contractual de salir de marcha, organiza fiestas en su casa de La Finca

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha emitido un comunicado en el que desmiente la noticia difundida por una programa televisivo en el que aseguraban que habría celebrado una fiesta en su casa, con la presencia de varios jugadores blancos, en la noche previa al clásico ante el FC Barcelona y ha anunciado acciones legales contra Telecinco.

«Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame, de la cadena española Telecinco, se han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad», reza la nota emitida por el ariete luso.

Ronaldo, al tener conocimiento de las noticias que se han difundido se mostró rotundo. «Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad», señala.

«Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo», recalca el internacional portugués.

Además, «debido a la gravedad de estas acusaciones» Ronaldo subraya que ha «dado instrucciones» a sus abogados para que «sin ninguna contemplación», recurran a los todos los medios judiciales «para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista». Según cuenta el diario AS, el Real Madrid se ha adherido al proceso legal iniciado por el internacional portugués.

 [VER VÍDEO]

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído