Los tertulianos Kiko Hernández y Kiko Matamoros acusaron al futbolista de organizar una fiesta previa al partido contra el Barça

Sálvame se retracta de las acusaciones vertidas sobre Cristiano Ronaldo

El jugador anunció que iba a demandar al programa porque la información eran falsa

Kiko Hernández: "Manifestar que mis fuentes no fueron del todo exactas y la fecha no coincide con la expresada en el día de ayer"

El miércoles 14 de abril, ante las informaciones vertidas por el programa de Telecinco ‘Sálvame’, el futbolista Cristiano Ronaldo emitía un comunicado a través de su agencia de comunicación. En él decía que iba a demandar a este programa por haberle acusado de celebrar una fiesta previa al partido que enfrentó al Real Madrid y al Barça, tal y como se indica en la noticia Cristiano Ronaldo demandará a Telecinco y Sálvame.

Un día después y, preocupados por la futura demanda, los tertulianos del programa Kiko Hernández y Kiko Matamoros desmintieron la noticia que habían dado la tarde anterior alegando que las fuentes que les habían contado la información no eran del todo fiables. Igualmente pidieron perdón a todos aquéllos a los que le pudo afectar la noticia que dieron.

Kiko Hernández:

«Manifestar que mis fuentes no fueron del todo exactas y la fecha no coincide con la expresada en el día de ayer. Lamento el malentendido y nunca tuve la intención de dañar la imagen del Real Madrid, de ninguno de sus jugadores ni de Cristiano Ronaldo, del que pienso que es un futbolista extraordinario»

[VER VÍDEO]

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído