Física o Química presenta la quinta temporada

Nasser Saleh: «Me gustaría hacer de malo, malísimo»

Interpretará a Román, un chico que llega como parte de un programa de acogida

Estaba con mis amigos en un bar, hace dos años, y un hombre me empezo a hablar y a decirme que si quería ir a un casting y cómo no me quedó muy claro le dí el móvil de mi padre y desde entonces.

Apareció en este complicado mundo de casualidad, mientras tomaba un refresco en un bar. Con tan sólo 17 años, el joven Nasser Saleh se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la televisión actual. Desde entonces no ha parado de trabajar: La pecera de Eva, HKM, Fuera de lugar… y ahora Física o Química.

En esta serie dará vida a Román, un chico de 16 años, que ha tenido una vida muy difícil y que llegará a la casa de la Jefa de Estudios, Clara (Nuria González), como parte de un proyecto de acogida. Además, hará tambalear la relación entre Ruth y Cabano.

Periodista Digital ha tenido la oportunidad de charlar con él y éstas han sido sus impresiones:

-¿Qué va a aportar tu personaje a la serie?

Va a revolver el instituto. Va a chocar porque es un chico que sabe de qué van las cosas. No se va a dejar engañar. Va a ser muy rebelde.

-¿No cree que se ha encasillado? Estuvo en La pecera de Eva e hizo de chico problemático.

De momento, aunque lo parezca, los personajes que he hecho no son iguales. Éste, por ejemplo, viene de un entorno duro. Debe luchar y luchar.

-¿Qué va a pasar entre su personaje y Ruth? ¿Se va a interponer entre ella y Cabano?

Algo pasa. No lo que todo el mundo espera pero algo pasa.

-¿Cómo entró en este mundillo?

Estaba con mis amigos en un bar, hace dos años, y un hombre me empezo a hablar y a decirme que si quería ir a un casting y cómo no me quedó muy claro le dí el móvil de mi padre y desde entonces.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído