La presentadora Sanda Barneda debuta mañana en «La Noria» de Telecinco

La presentadora Sanda Barneda debuta mañana en "La Noria" de Telecinco
. Agencia EFE

Sandra Barneda, que desde hace un año conduce el espacio de litigios «De buena ley», amplia a partir de mañana su trabajo en Telecinco con su incorporación a «La Noria», donde compartirá las labores de presentación con Jordi González.

La marcha de Telecinco de Gloria Sierra -quien se hará cargo en breve de las tardes de Antena 3 con el espacio de actualidad «3D»- ha propiciado el doblete de Sandra Barneda en la cadena de Fuencarral.

Barneda es periodista de profesión e inició su labor profesional en televisión en el canal «Teledeporte», y también ha trabajado en los informativos de TVE en Cataluña, Telemadidad y Antena 3, así como en diferentes programas de radio.

Desde mayo de 2009 presenta de lunes a viernes el espacio basado en litigios reales «De buena ley», que acumula una audiencia media de 1.866.000 espectadores y un 15,6 % de cuota de pantalla en la presente temporada.

En su edición de mañana (21:45 horas) «La Noria» recibirá la visita del periodista Luis María Ansón y tratará en sus habitual debate la situación de las cárceles españolas, tras la destitución de cúpula directiva de la cárcel de mujeres Madrid I, ubicada en la localidad de Meco (Madrid).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído