La tertuliana se enzarza con Karmele Marchante

Belén Esteban: «Yo tengo el título de Callejera»

Belén Esteban: "Yo tengo el título de Callejera"
Enfrentamiento entre Belén Esteban y Karmele Marchante. Telecinco.

Ella dice que tiene cinco años de periodismo pero yo tengo una carrera de la calle

Los enfrentamientos entre Belén Esteban y Karmele Marchante no cesan. El lunes por la tarde ambas protagonizaron un duro encontronazo en el plató de Sálvame en Telecinco. Todo comenzó cuando la ‘Princesa de San Blas’ acusó a Marchante de repetir la misma información que había salido un vídeo que ya habían visto. Karmele dijo que su obligación como «señora profesional» que era, consistía en «envolver la historia con un lacito» [VER VÍDEO].

Cuando todo parecía haber llegado a su fin, Marchante le espetó a su compañera de programa:

«Ésta señora profesional quiere decirte a ti Belén que he hecho una carrera periodística y que trabajado muchos años para que vengas aquí a faltarme el respeto cosa que nunca he hecho yo contigo»

¿PACTO ENTRE COMPAÑERAS?

Tras la vuelta de otro vídeo alusivo, Karmele Marchante  se dirigía a Belén pidiendo respeto su profesión: «Tengo muchos años de profesión y nunca te he faltado al respeto», decía. Pero la Esteban no parecía estar de acuerdo «¿Nunca?», le decía aludiendo a ciertos comentarios publicados en la página web de Karmele, «Jamás, desde el pacto nunca te he faltado al respeto», replicaba Marchante según publica la web de Telecinco.

«Yo juro que no tengo ningún pacto con esta señora, ni yo ni Lydia Lozano… ¡Cuidadito!», espetaba Belén. La co – presentadora se dirigía entonces al director del programa para pedir la palabra:»O hablo o me voy, igual que ella ha hablado», decía hasta que salió del plató perseguida por el presentador Jorge Javier Vázquez.

LA ESTEBAN REGRESA A PLATÓ

Finalmente y, tras unos minutos tomando el aire, Esteban regresó al plató acompañada de Vázquez [VER VÍDEO]. En el camino de vuelta Belén Esteban le dijo a Jorge Javier:

«Me he ido porque le iba a dar una mala contestación y no quería. Ella dice que tiene cinco años de periodismo pero yo tengo una carrera de la calle. Porque a veces la vida te enseña más cosas que estudiar. Yo tengo el título de Callejera. Aunque ella ha estudiado hay otros que si tenemos una silla ahí es por algo»

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído