Bea 'La Legionaria' la toma con Beatriz Trapote tras perder una prueba de recompensa

«¡Qué hinques el codo ya, señoritinga de mierda»

"Qué no porque pesques un pescado de mierda vas a ser la reina de la isla. Llora, llora"

Aquí hay que hincar el codo. Bien hincaó

Marejada en la isla de Supervivientes. En la quinta jornada de concurso, famosos y anónimos tuvieron que enfrentarse por separado a una prueba de recompensa. Ambos equipos debían buscar en el mar unas planchas de madera que luego debían usar para formar una frase.

Pese al esfuerzo no todo salió como esperaban y los famosos perdieron la prueba al sobrepasar en cuatro minutos a los anónimos. La ex gran hermana Bea ‘La Legionaria’, apoyada por el ex tronista Rafa Mora, supo de quién había sido la culpa: Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique [VER VÍDEO].

A gritos, ‘La Legionaria’ le dijo a su compañera:

«Sólo te voy a recordar una cosa. Aqui de rositas nada y que seas la novia un torero me parece de p… madre y que allí en España seas… pero aquí no. Aquí hay que hincar el codo. Bien hincaó»

Aunque el resto de concursante intentó que Bea ‘La Legionaria’ se calmara los reproches y los gritos no cesaron:

«¡Qué hinques el codo ya, señoritinga de mierda. Qué no porque pesques un pescado de mierda vas a ser la reina de la isla. Llora, llora»

AMIGAS AL ACABAR EL DÍA

A pesar del mal rato vivido, una vez en la isla y ya más tranquilas, ambas estuvieron hablando sobre lo ocurrido. Trapote le dijo a su compañera que no le guardaba ningún rencor y que sabía que era una «buena persona pero que a veces las formas te pueden». Y más que los modos, la imposibilidad de fumar.

En los últimos días la ex gran hermana ha protagonizado unos duros momentos por la falta de tabaco:

«Tengo ansiedad, tengo que fumar. Dos días sin fumar, eso es demasiado tiempo y ya no puedo más. Lo estoy pasando fatal y necesito un cigarrillo ya»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído