Manolo Lama humilla a un 'sin techo' en Cuatro

La cadena del socialismo con rostro humano se burla de un mendigo

Más de 10.000 personas piden su dimisión en Facebook

El periodista deportivo, Manolo Lama, se guardaba una ‘sorpresa’ desde su conexión en Noticias Cuatro por una calle transitada de Hamburgo. Delante de un mendigo, se propuso demostrar  «que los españoles son generosos» y animó a todos los aficionados rojiblancos a que le echasen monedas, móviles y bufandas al mendigo, como si éste fuera una atracción de feria.

  • «Quiero demostrar que España es generosa y este hombre lleva pasando hambre mucho tiempo. Ahora quiero que los hinchas del Atlético tengan un detalle con él y le vayan echando pasta al colega… Venga más pasta, que este hombre sea feliz.. joder».

Del otro lado de la conexión se escuchaban las risas de Manu Carreño y Luis García. La imagen del periodista humillando al pobre hombre con la inestimable ayuda de los hinchas atléticos que paseaban por ahí está causando vergüenza e indignación entre los internautas.

Los comentarios apuntan en su mayoría a recordar que mientras Lama se mofa de mendigos en directo, su compañero en las ondas, Paco González, vive un calvario en la SER:

  • Un profesional respetuoso como Paco Gonzalez a la calle y este tio sigue no solo en la SER si no en cuatro tambien.
  • Lo siento pero PRISA esta cayendo muy pero que muy bajo
  • Mira que he visto mierdas y despropósitos mil en televisión a lo largo de mi vida, pero tan deplorable como esto, no recuerdo.
  • Ojalá un día se vean ellos así o peor. Y los cerdos colchoneros descerebrados lo mismo, vaya grupito se juntó ahí para reirse delante de toda españa de un desgraciado tirado en la calle.

Ya son más de 10.000 quienes desde Facebook piden la dimisión de Lama:  » Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo» :

  • Porque esto no debe quedar impune. Porque duele ver la cara de ese hombre y su perro tapados por la manta mientras un grupo de simios con pretensiones humanas les humillan hasta decir basta.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído