Dicen que de líbido cero y que sólo son buenos amigos

Rafa Mora y Carla Pereira afirman que entre ellos «no hay nada»

Los concursantes de 'Supervivientes' duermen juntos "porque hace mucho frío"

Tenemos una gran amistad, él me ha apoyado por las noches y nada más, de verdad. Yo tengo mi pareja y él tiene la suya

La segunda gala de Supervivientes, el programa que tantos éxitos da a Telecinco, sirvió, entre otras cosas, para aclarar el acercamiento que existe entre dos de los concursantes: Carla Pereira, modelo argentina y ex de Joaquín Cortes, y Rafa Mora, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Desde que empezara el programa ambos han estado durmiendo juntos.

El problema es que tienen pareja fuera y claro, el morbo está asegurado. Por éste motivo, el presentador del espacio, Jesús Vázquez les preguntó desde Madrid y, tras nominar [VER VÍDEO]:

«¿Hace mucho frío o se está bien?»

La reacción de los participantes no se hizo esperar. Rafa Mora, al que no le hizo mucha gracia la pregunta decidió aclarar la situación:

«Yo creo que es una pregunta rebuscada. Voy a explicarlo yo primero. No sé cómo se vería esto desde fuera pero sólo os digo que si estuvierais aqui lo veríais de forma totalmente diferente. No tenía…Nos vemos como compañero. Yo libido cero. Y lo que hemos hecho es ayudarnos»

Y apostilló:

«No me gustaría que se diese mucha vuelta porque para mí, mi pareja es una de las cosas más importantes que tengo en mi vida. Con eso lo único que podéis conseguir es que me aleje de Carla y yo creo que es mejor que estemos unidos»

Carla Pereira no quiso ser menos y aclaró:

«Tenemos una gran amistad, él me ha apoyado por las noches y nada más, de verdad. Yo tengo mi pareja y él tiene la suya»

Por si quedaba alguna duda Mora remarcó:

«Raquel, cariño, te quiero mucho»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído