Telecinco podría recurrir a un fichaje externo

J.J. Santos podría caerse de la lista para Sudáfrica

Se plantea el cambio tras los errores que cometió en la retransmisión de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham

El pago de 85 millones de euros a Sogecable por los derechos televisivos de los partidos todavía influye en la economía de la cadena

Cantó un gol que no fue, exageró la situación y dio explicaciones equivocadas. El papel del máximo responsable de Deportes Telecinco, J.J. Santos, está en entredicho mientras la cadena de Fuencarral ultima los preparativos para la retransmisión del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Después de las críticas que recibió por la retransmisión del partido final de la Europa League, que dio el título al Atlético de Madrid frente al Fulham, la dirección de la cadena «está preocupada» por cómo resolver la retransmisión de los partidos del Mundial, que comenzarán el 11 de junio de 2010 con el enfrentamiento entre las selecciones de Sudáfrica y de México.

Según publica El Confidencial Digital, la solución de este problema no está clara pero Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco «no tiene intención de recurrir a ‘los Manolos’, de Cuatro» porque se trataría de una «deslealtad» hacia J.J. Santos. Sí resultaría viable recurrir a un fichaje externo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído