La tertuliana ha publicado recientemente un libro en el que habla de los objetos que aumentan el placer sexual

Karmele Marchante presenta en La Noria ‘sus juguetitos sexuales’

Entre otros objetos, apareció con un patito-vibrador, el columpio del amor, el consolador-pintalabios...

Karmele Marchante presenta en La Noria 'sus juguetitos sexuales'
Karmele y uno de sus "juguetes eróticos" Telecinco.

La periodista Karmele Marchante acudió al plató de La Noria de Telecinco con la intención de presentar una serie de juguetitos eróticos que, en su opinión, pueden ayudar a mejorar considerablemente el placer sexual.

Entre otros objetos, la tertuliana de Sálvame, quien recientemente ha publicado un libro titulado «Los juguetes sexuales de Karmele» enseñó las bonades de su patito-vibrador, el columpio del amor, las braguitas comestibles o el consolador-pintalabios:

«Lo más importante es pasárselo bien con el sexo, relajarse y disfrutar».

En septiembre de 2009, a la periodista se le dio por hablar de las bolas chinas en pleno horario infantil mostrando sus dotes poco conocidas de sexóloga. Allí comenzó un intermitente consultorio sexual que es el que dio origen al libro «Los juguetes sexuales de Karmele, que va dirigido “a todas las personas que piensen como yo, que el sexo es bueno, divertido, nada vergonzante y tan necesario que debería, con sus juguetes y alicientes, estar subvencionado por la Seguridad Social”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído