Gana la última edición del programa '¡MQB!' de Telecinco

Belén Esteban es la reina de la pista

La cantante Edurne y Victor Janeiro, quedaron en segunda y tercera posición respectivamente

¡Dios, dios, dios, no me lo creo!. ¡Gracias!. Este sobre lo voy a guardar como oro en paño

Belén Esteban, tras varias 15 semanas de tiras y afloja con el jurado y algunos participantes del programa de baile de Telecinco ¡MQB! se convirtió en la noche del martes en la vencedora de esta reñida edición.

La audiencia, con un 53% de los votos quiso que la ‘Princesa de San Blas’ saliera vencedora pese a las críticas del jurado, que decidieron otorgar su premio a la cantante Edurne. El torero Víctor Janeiro, ex cuñado de Belén Esteban tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Pese a ello y, nada más conocer la decisión, Belén Esteban no pudo dejar exclamar:

«¡Dios, dios, dios, no me lo creo!. ¡Gracias!. Este sobre lo voy a guardar como oro en paño»

Acto seguido y, tras tirarse al suelo, fue a abrazar a sus compañeros de edición, que no parecían muy conformes con la victoria de Esteban.

«¡Bien, bien, no me lo creo!»

Una vez más calmada, la co-presentadora de Sálvame dijo a la audiencia:

«Yo solamente he querido ganar por mi ONG (Hostital San Rafael, para una unidades de niños que son muy especiales) y gracias a Dios lo he conseguido, por mi y por todos ustedes. ¡Dios, dios, dios, no me lo creo!. ¡Gracias!»

VICTORIA, ¿CON DEPORTIVIDAD?

Antes de conocer el veredicto del público Belén Esteban protagonizó varias anécdotas. La primera tuvo lugar cuando Pilar Rubio, la presentadora del espacio, dio a conocer el nombre del tercer finalista.

La ‘Princesa del Pueblo’ esbozó una sonrisa tras conocer que Víctor Janeiro se quedaba a las puertas del primer premio. Consciente de su error la tertuliana quiso aclarar:

«No, no, por favor, lo siento, he sonreído porque creí que pasaba a la final no porque me alegre de que esté descalificado»

El hermano de Jesulín de Ubrique, ajeno al comentario de su ex cuañada señaló:

«Los 15.000 euros irán para la hermana María, para los chiquillos de la India, a ver si podemos cuidarlos entre todos»

Pero también el baile final que Edurne y Belén Esteban protagonizaron, un chachachá, puso en evidencia que la ‘Princesa de San Blas’ no tiene las aptitudes necesarias para el baile, a diferencia de su compañera que demostró ser una artista en plena forma:

«Ya la he dicho a Edurne al salir que la iba a dar un empujón y me arrepiento de no haberlo hecho. Sé que Edurne es la mejor, lo sé, esto es a lo que me refería con las 10 diferencias, que me salen 52»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído