Los telediarios podrán verse desde hoy en directo por «RTVE.es»

A partir de hoy, todas las ediciones del «Telediario» de TVE se podrán ver íntegras y en directo a través de la web de RTVE, «rtve.es», y en plataformas de telefonía móvil como el iphone.

Esta nueva oferta complementa la que ya ofrece la corporación pública con las emisiones en directo de los canales de información continua de TVE y RNE, el canal 24 horas y Radio 5 Todo Noticias.

Según Fran Llorente, director de los Servicios Informativos de Televisión Española, con esta iniciativa el «Telediario» es «más multimedia que nunca».

«Cada día, millones de espectadores se informan con los Telediarios de RTVE, una fidelidad que nos hace líderes. A partir de ahora, no sólo en televisión; con un móvil, desde el ordenador, desde cualquier lugar del planeta podremos informarnos de todo lo que ocurre en el mundo», agregó.

La web de RTVE es el primer portal entre los medios audiovisuales en España. Según los últimos datos de abril, la web de la radiotelevisión pública estatal tiene 7.740.0000 usuarios únicos, que están de media casi 20 minutos navegando en los contenidos de «RTVE.es». El número de páginas vistas casi alcanzó en abril los 210 millones, uno de los mejores registros del portal de la corporación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído