El ex director de Carrusel Deportivo será el encargado de retransmitir los partidos de España para la cadena de Fuencarral

Paco González ficha por Telecinco

Su llegada desplaza al director de deportes J.J.Santos a tareas de coordinación del equipo desplazado a Sudáfrica

Paco González ficha por Telecinco
Sara Carbonero COSMOPOLITAN.

Paco González será el encargado de retransmitir el próximo Mundial de fútbol en Sudáfrica para Telecinco. La cadena de Fuencarral ha confirmado el fichaje del ex director de Carrusel Deportivo de la cadena SER a través de un comunicado.

Telecinco ha cerrado este jueves la incorporación del periodista Paco González al equipo dirigido por J.J. Santos, máximo responsable de Deportes de la cadena, que se desplazará a Sudáfrica para ofrecer los encuentros más atractivos del Mundial de Fútbol. El ex-director del programa radiofónico «Carrusel Deportivo» (Cadena Ser), que completa de este modo la lista de comentaristas de la cadena, participará en las retransmisiones de los partidos y en los programas especiales que ofrecerá Telecinco durante el torneo, que se disputará entre los próximos 11 de junio y 11 de julio.

Tras cerrarse su fichaje por la cadena, J. J. Santos, director de Deportes de Telecinco, ha manifestado, según el comunicado, lo siguiente:

«Era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible».

Por su parte, Paco González ha reconocido que:

«Cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien. Agradezco la confianza que han depositado en mí»

Paco González se suma así al dispositivo de Telecinco, que cuenta ya con los fichajes del ex-jugador y ex-seleccionador nacional José Antonio Camacho y del ex-internacional del F.C. Barcelona y comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas en la cadena, Guillermo Amor, al frente de los comentarios de los partidos.

El ex de la SER, tal y como ha publicado Periodista Digital, se desvinculó el pasado miércoles de la que había sido su casa durante los últimos 23 años, la Cadena Ser, tras las desavenencias mantenidas con el director, Javier Anido, precisamente sobre la cobertura de un Mundial que al final vivirá en directo, tal y como era su deseo.

Telecinco adquirió el pasado mes de marzo, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en directo que disputará la Selección Española en el Mundial. Sogecable convocó a una subasta pública a la que sólo se presentó la cadena privada, mientras que Digital+ será quien emita los 64 partidos que componen el campeonato.

Varias eran las voces que criticaban que fuera J.J.Santos el encargado de narrar los partidos de nuestro combinado nacional. La última retransmisión futbolística realizada por Telecinco, la de la final de la Europa League, no gustó a muchos aficionados, que pusieron el grito en el cielo cuando el periodista cantó un gol que no era o confundió en varias ocasiones los nombres de algunos futbolistas.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído