El presentador de 'Sálvame' de Telecinco no quiere saber nada de sus compañeros de laSexta

Jorge Javier Vázquez ningunea a una reportera de ‘Sé lo que hicisteis’

Ignoró por completo a Pedroche y no le dirigió, en ningún momento, la mirada

El pasado jueves, la periodista Karmele Marchante presentó en el Círculo de Bellas Artes su nuevo libro titulado ‘Los juguetes de Karmele’. Al acto, en el que estuvieron presentes, varios compañeros de profesión como María Teresa Campos o el presentador de La Noria, Jordi González, también acudieron diferentes medios de comunicación. Y, cómo no, los infaltables de Sé lo que hicisteis de laSexta de la mano de Cristina Pedroche.

Lo más significativo del reportaje  fue la actitud infantil y ridícula de Jorge Javier Vázquez o ‘Mermelada’ como le llaman en laSexta, quién, ignoró por completo a Pedroche y no le dirigió, en ningún momento, la mirada —Ver vídeo–.

Esta no es la primera vez que el presentador de Sálvame en Telecinco pasa de sus compañeros de profesión. Ya en el mes de marzo realizó una maniobra similar cuando se puso a cantar con María Teresa Campos para echar a Cristina Pedroche —Ver vídeo–.

HISTORIA DE UN DESENCUENTRO

La historia de desencuentros de Jorge Javier Vázquez y Sé lo que hicisteis nace a raíz del uso ‘indiscriminado’ de imágenes del desaparecido programa de Vázquez Aqui hay tomate de Telecinco por parte del espacio presentado por Patricia Conde.

‘Mermelada’ Vázquez nunca les perdonó a los chicos de laSexta que le pillaran pasado de copas en el desfile del Día del Orgullo Gay hace tres años, donde el presentador estrella de Telecinco trató despectivamente a Pilar Rubio, por aquel entonces, reportera de Sé lo que hicisteis —Ver vídeo–.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído