Encuesta organizada por Sony España

La llegada del hombre a la Luna, elegida «momentazo» de la historia de la televisión

Las imágenes de la llegada del hombre a la Luna en julio de 1969 han sido elegidas «momentazo» de la historia de la televisión en una encuesta organizada por Sony España con motivo del lanzamiento de su televisión a la carta.

Tras los primeros pasos de Neil Armstrong en la superficie lunar ha quedado el episodio «El apagón» de Enjuto Mojamuto,el famoso personaje del programa de TVE «Muchachada Nui».

A continuación se sitúan la interpretación de Remedios Amaya en Eurovisión 1983 del tema «Quién maneja mi barca», el doble de Luis Miguel con Álex Cárdenas y el encendido del pebetero olímpico de Barcelona 92.

Otros de los «momentazos» de la pequeña pantalla más recordados por los españoles son el gol de Iniesta contra el Chelsea en la semifinal de la Champions League de 2009, Iker Casillas levantando la Eurocopa y el «¿Por qué no te callas?» del Rey al presidente venezolano, Hugo Chávez.

En la encuesta han participado 50.000 internautas y forma parte de la campaña en la que Sony ha dado a conocer su nuevo servicio de televisión a la carta.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído