Sandra Bullock asistirá a los MTV Movie Awards, su primer acto tras el escándalo

Sandra Bullock asistirá a los MTV Movie Awards, su primer acto tras el escándalo
. Agencia EFE

La actriz Sandra Bullock asistirá a los MTV Movie Awards para recoger un premio honorífico por su contribución al séptimo arte en la que será su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, informó hoy la organización.

La intérprete que arrasó en taquilla en 2009 con filmes como «The Proposal» y «The Blind Side», cinta por la que logró el Óscar de mejor actriz, ha estado recluida y centrada en el cuidado de su hijo adoptivo, Louis Bardo Bullock, desde que en marzo se conocieran las relaciones extra matrimoniales de su esposo, Jesse James.

En la gala de premios de cine de MTV, que tendrá lugar el domingo 6 de junio en Los Ángeles (EE.UU.), Bullock recibirá el galardón MTV Generation Award y será la primera mujer en lograr ese reconocimiento que ya ostentan Ben Stiller, Adam Sandler, Tom Cruise y Jim Carrey, entre otros.

Apenas una semana después de la entrega de los Óscar, el 7 de marzo, la prensa estadounidense se hizo eco de las declaraciones de hasta cuatro mujeres distintas que aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con Jesse James desde 2005, año en el que James y Bullock contrajeron matrimonio.

A pesar de los intentos del marido por reconciliarse con la actriz, Bullock inició los trámites de divorcio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído