El esperado programa de Cuatro, Casadas con Hollywood pierde audiencia

La Fórmula 1 puede con todo

Apenas un millón de personas siguieron las andanzas de varias españolas afincadas en la meca del cine

A falta de fútbol, la Fórmula 1 es la reina de la audiencia. En el día de ayer laSexta fue una de las cadenas más vistas de la jornada. El G.P. de Turquía fue seguido por 4,4 millones de espectadores, lo que supone el 38% de cuota de pantalla.

Ya en el prime time, la película que emitió La 1 de TVE Firewall, protagonizada por Harrison Ford, fue lo más visto de la noche con cerca de 4 millones de telespectadores y un 22% de share.

El tercer puesto fue para la serie de Telecinco, Aída que congregó en torno a Esperanza Sur (el barrio en el que transcurre la acción) a 3,3 millones de espectadores, 300.000 más que la semana anterior. Por su parte, Doctor Mateo de Antena 3 se mantiene en su línea con 2,3 millones de seguidores.

El esperado programa de Cuatro, Casadas con Hollywood pierde audiencia con respecto a la semana pasada. Apenas un millón de personas siguieron las andanzas de varias españolas afincadas en la meca del cine.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído