La periodista de Telecinco cree que el debate sobre la portería de España 'está cerrado'

Sara Carbonero elige a su jugador favorito en la Selección: «Iniesta es imprescindible»

Ha mantenido un encuentro digital con los lectores de la página web de la cadena de Fuencarral

Cada vez falta menos para que el balón del Mundial de Sudáfrica eche a rodar. Telecinco será la televisión española encargada de retransmitir los partidos de España en abierto y está organizando una serie de encuentros digitales con los responsables de cubrir esta cita.

Sara Carbonero será uno de ellos. La periodista de la cadena de Fuencarral tiene tirón. Su trabajo no pasa desapercibido, apoyado por su físico y su juventud. El noviazgo que mantiene con el portero de «La Roja» Iker Casillas la ha lanzado definitivamente al estrellato.

Por eso mismo, había interés en saber que contestaría Carbonero a una pregunta que hiciera referencia al debate que actualmente se vive en España acerca de quién es el más indicado para ocupar la portería de la Selección durante el Mundial. Y es que hay voces que cuestionan a su novio tras su clamoroso fallo ante Arabia Saudí, con un Víctor Valdés en el banquillo tras completar una gran temporada en el Barcelona:

«Creo que el debate está cerrado. Los tres son muy buenos y me da mucha pena que Diego López se haya quedado fuera. Creo que no debe haber debate ni en la portería, ni en ningún otro puesto. El grupo ante Arabia no dio todo lo que se esperaba de ello»

Respecto a la destitución de Manuel Pellegrini como entrenador del Real Madrid y su sustitución por José Mourinho:

«No estoy de acuerdo con lo de Pellegrini. El Madrid no puede cambiar tantas veces de entrenador. Personalmente creo que era bueno. Era muy difícil que hiciera encajar a tantas estrellas. Quizá un añito más…»

Aunque matiza:

«Mourinho también me gusta mucho. Les va a poner las pilas a los jugadores. La disciplina es buena»

Preguntado por su jugador favorito dentro del equipo nacional, la reportera ha «pasado» de Casillas para contestar lo siguiente:

«Iniesta me parece imprescindible. Es el más completo. Me encanta»

Su sueño es «entrevistar a Leo Messi, pues todavía no ha tenido oportunidad, y cree que «Pedrito y Canales» son dos de los jugadores con más futuro.

Fuera del ámbito de la Selección, Carbonero también ha hablado sobre un día normal de su vida diaria:

«Me levanto, vengo a la tele, reunión de escaleta, reunión de Deportes, un buen rato a chapa y pintura, maquillaje, me escribo el bloque, al directo y termino. Como aquí algunos días y cuando llego a casa tranquilidad absoluta».

Sin embargo, a pesar de reconocer que no tiene ningún truco de belleza, considera esencial el ejercicio físico para su trabajo:

«Intento dormir mucho y correr es imprescindible»

Finalmente, la conocida periodista ha asegurado que no tendría problemas en volver al anonimato y trabajar en un medio modesto:

«He tenido suerte y estoy aquí ahora pero este mundo es inestable. A mí me gusta mucho el periodismo. Y el medio que más me gusta es la radio…mientras pueda vivir de esto. Sin problemas»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído