Conchi Cabra entra por teléfono en 'Resistiré'

La madre de Bea ‘La Legionaria’ a Kiko Hernández: «Eres lo más malo que he conocido en mi vida»

Yo he sido el único que he defendido a tu hija en Telecinco. Nadie más

El ex gran hermano Kiko Hernández no termina de congeniar con sus ex compañeros de concurso. En Resistiré en Telecinco, programa que cruza a los tertulianos de la casa con los participantes de Supervivientes: Perdidos en Nicargua, tuvo un duro encontronazo con Conchi Cabra, madre de Bea ‘La Legionaria’, ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano.

Todo empezó la semana anterior cuando Juan José, el ex novio y padre del hijo de Bea, acudió al plató de Resistiré para hablar de su vida en pareja y explicar su versión de lo ocurrido puesto que ambos se acusan de tener un comportamiento agresivo.

Cansada por este acoso mediático, Conchi Cabra, la madre de Bea ‘La Legionaria’ entró este jueves por teléfono en el programa donde acusó a Hernández de ser mala persona. Éstas fueron algunas de sus palabras:

«Te metes con el accidente de mi hija. Lo tenemos todavía muy presente. Eso no tiene nombre»
«Todo son mentiras y todo va a caer por su propio peso. Verguenza tenía que darle el que darle él que ha sufrido tanto por una enfermedad a ver que le parecería a su madre si se rieran de él en televisión. Ella luchó por su vida como tú por la tuya»
«Eres lo más malo que he conocido en mi vida»

Kiko Hernández intentó mantener la calma aunque ante la negativa de Conchi Cabra a entrar en razón sólo pudo exclamar:

«Yo he sido el único que he defendido a tu hija en Telecinco. Nadie más»

Ver vídeo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído