En 'Las joyas de la corona'

Carmen Lomana te enseña a refinar tus modales

Carmen Lomana te enseña a refinar tus modales
Carmen Lomana.

Telecinco ha comenzado la selección de los concursantes que participarán en Las joyas de la corona, un nuevo reality en el que un grupo de doce chicas y chicos se someterán a un completo proceso de aprendizaje para refinar sus modales y saber comportarse. Carmen Lomana será la directora de esta ‘escuela de modales’ y Jordi González presentará las galas semanales del programa.

Producido por Zeppelin TV, Las joyas de la corona contará con un centro dirigido por Lomana en el que los concursantes permanecerán las 24 horas del día y se someterán a un exhaustivo plan de instrucción. El profesorado, que estará compuesto por hombres y mujeres acostumbrados a desenvolverse en los ambientes más selectos, formará a sus alumnos en materias como cultura general, actualidad, buenas maneras, protocolo, oratoria, locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras disciplinas.

Por su parte, Jordi González será el encargado de presentar las galas semanales. En ellas los espectadores podrán ver la evolución de los concursantes, que realizarán una prueba que servirá para determinar quién es el que ha asimilado mejor la instrucción de los expertos y quién debe o no seguir en el concurso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído