Ella saldra en algún capítulo

La familia de Lindsay Lohan, protagonistas de un reality show

La actriz que saltó a la fama cuando tenía 11 años por Tú a Londres y yo a California se ha convertido en una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en Hollywood. Si esto no era suficiente, su familia va a protagonizar un reality show en el que ella participará esporádicamente.

La vida de la familia Lohan será pública y televisiva. La madre de Lindsay, Dina, confirmaba al New York Post que ya habían comenzado a rodar: «Las cámaras nos siguen en nuestra vida diaria y así promovemos nuestros asuntos».

Si el reality tiene éxito es por ser la familia de Lindsay y de la vida alocada que la actriz ha llevado, aunque Dina quiere dar una imagen muy positiva sobre su familia: «Quiero probar que somos una familia buena y trabajadora y que no llevamos la vida de locos que alguna gente piensa».

La lástima es que no aparezca muy a menudo la verdadera protagonista de esta historia, Lindsay Lohan, ya que según su madre: «El show mostrará a mis hijos, y Lindsay aparecerá en algunos episodios, aunque ella lleva una vida muy ajetreada rodando y promocionando sus líneas de moda».

Lo que nadie sabe es dónde se podrá ver el programa, a lo que Dina sólo responde: «Estamos llegando a un acuerdo con una gran cadena de televisión».

A pesar de querer mostrar su vida privada en público, Lindsay ha acusado recientemente a Hollywood de hacer de ella un show en sí mismo: «Tengo la sensación de que la gente intenta hacer de mí una parodia».

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído