La primera semifinal de España podrá seguirse mañana en TV, pantallas gigantes en la calle y en cines 3D

La primera semifinal que juega la selección de España en un mundial de fútbol, que enfrentará mañana a ‘la Roja’ con Alemania, podrá verse mañana en la televisión en abierto, Telecinco, y en la de pago, Digital +, pero también en pantallas gigantes en la calle, instaladas por la cadena de Mediaset y en cines en 3D, en virtud de un acuerdo alcanzado entre Prisa y Sony.

Así, Telecinco ha instalado pantallas gigantes en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeú en Madrid, en la Plaza del Castillo de Pamplona y en la Plaza del Pilar de Zaragoza. A lo largo de toda la jornada de mañana, la cadena conectará en directo con varios de estos puntos para seguir cómo viven los aficionados el partido.

Por su parte, Digital + emitirá en tres dimensiones el encuentro en 60 cines, entre ellos los Cinesa, Kinépolis, Yelmo o Abaco. El choque podrá verse en pantalla grande y en 3D en Córdoba, Granada, Málagua, Sevilla, Gijón, Mallorca, Barcelona, Girona, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, A Coruña, Vigo, Madrid, Navarra, Vizcaya, Calahorra, Alicante, Valencia y Zaragoza.

En la pequeña pantalla, La Siete, cadena de TDT de Telecinco, empezará con el previo del partido a las 18.30 horas, para dar el relevo a Telecinco una hora después, a las 19.30 horas, cuando el equipo de Deportes de Informativos abordará la última hora de ambas selecciones antes del choque, ofrecerá una entrevista exclusiva con Fernando Torres y emitirá reportajes vinculados al trepidante partido de semifinales que se disputará en el Estadio de Durban.

En la modalidad de pago, el encuentro podrá seguirse a partir de las 20.30 horas en Canal+ Liga (dial 10) y en Canal+ (dial 1), así como en Canal+ Liga HD y Canal+ HD (diales 110 y 111), que emitirán el choque en Alta Definición, y en Canal+ 3D (dial 123), que lo ofrecerá en tres dimensiones. Para poder ver el partido en cualquiera de estas tecnología es necesario, además de ser abonado a Digital +, disponer de un terminal iPlus y de una televisión que soporte el HD o el 3D.

Además, Cuatro emitirá desde las 19.15 un especial, en donde los periodistas de la cadena desplegados en el país africano narrarán los momentos previos al encuentro. El resto de cadenas ofrecerán dentro de sus servicios informativos las principales reacciones de los protagonistas y aficionados antes y después del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído