Sanfermines. RTVE se vuelca desde hoy con los Sanfermines de Pamplona

La 1 de TVE, la web RTVE.es y RNE retransmitirán en directo desde Pamplona a partir de mañana y durante toda la semana los encierros de los Sanfermines, en un programa que comenzará a las 07.15 y finalizará a las 08.30 horas, además de ofrecer el «chupinazo» con el que a mediodía de hoy comenzarán las fiestas.

Desde el «chupinazo» a las 12.00 horas de hoy, RTVE se volcará en los Sanfermines hasta el día 14, con una emisión en directo por todos los canales de la corporación, la 1 de TVE a través del programa �La mañana�, el Canal Internacional y el Canal 24 horas.

El despliegue técnico y humano, compuesto por más de 100 trabajadores procedentes de TVE de Madrid y del Centro Territorial de Navarra, estará centrado en el edificio de telefónica, situado al final de la calle de la Estafeta de la capital navarra y a escasos metros de la plaza de toros.

Junto al equipo de reporteros de TVE, presentado por tercer año consecutivo por Pilar García Muñiz, estarán el pamplonica y experto en Sanfermines Patxi Cervantes, que ya ha retransmitido estas fiestas en RNE, y Ciudadano García, miembro del programa «La mañana de la 1».

TVE recuerda que el año pasado más de cuatro millones y medio de espectadores vieron los encierros por La 1, a pesar de que también fueron emitidos por Cuatro, por lo que este año los responsables de la corporación esperan una audiencia aún mayor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído