TVE comienza a emitir microespacios de actualidad paralímpica en La 1, La 2 y Teledeporte

Las cadenas de Televisión Española La 1, La 2 y Teledeporte han comenzado a emitir unos microespacios, de un minuto de duración, dedicados a la actualidad de los deportes paralímpicos y a la preparación de los deportistas de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La puesta en marcha de estos microespacios está prevista en el convenio de colaboración firmado entre RTVE y el Comité Paralímpico Español el pasado mes de mayo y es posible gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras del Plan ADO Paralímpico (ADOP).

Cada microespacio versará sobre noticias de actualidad paralímpica o sobre algún deporte específico y se emitirá en nueve ocasiones a lo largo de cada semana. Concretamente, se emitirán una vez por semana en La 1; tres veces por semana en La 2 y cinco veces por semana en Teledeporte.

Aunque no hay día fijo para la emisión de estos microespacios, está previsto que el pase en La 1 sea en la franja de tarde; las tres emisiones en La 2 sean en horarios de sobremesa, «prime-time» y posnoche, mientras que los cinco pases en Teledeporte serán en las franjas de mañana, sobremesa, tarde, «prime-time» y posnoche.

El Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) está promovido por el Consejo Superior de Deportes, la Secretaría General de Política Social del Ministerio de Sanidad y Política Social y el Comité Paralímpico Español y cuenta con el patrocinio de Iberdrola, Telefónica, Groupama Seguros, Liberty Seguros, Persán, AXA, El Corte Inglés, Gadis, Grupo Leche Pascual, Sanitas, Fundación ONCE, Renfe, Fundación ACS y RTVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído