Antena 3 estrena esta noche �El club del chiste vip�

Antena 3 estrenará esta noche, a las 22.00 horas, un programa semanal de prime time, �El club del chiste vip�, en el que políticos, niños y maestros del género se lanzarán a contar chistes.

Este programa, producido por Globomedia, es la nueva versión de «El club del chiste», que este verano abandona la emisión diaria para convertirse en un programa semanal. El estreno contará con la participación del actor Paco León, el político Artur Mas y el cómico Arévalo.

Anabel Alonso seguirá al frente de la compañía de cómicos, integrada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

La modelo y actriz Martina Klein será la encargada de la sección del programa dedicada a la búsqueda de políticos como Fraga, Basagoiti, Revilla, Duran i Lleida o Carod Rovira, que se atreverán a contar un chiste en antena.

Según Antena 3, «El club del chiste vip» conserva la estructura original de «El club del chiste», pero enriquecida con nuevos contenidos que buscan satisfacer a todos los públicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído