Los ex de Carrusel Deportivo buscan sitio

Las televisiones tontean con Los Manolos

Cuatro queda muy tocada con fusión con Telecinco

La desbandada producida entre algunos de los más carismáticos periodistas deportivos a raíz de la disolución del equipo de Carrusel Deportivo ha abierto el mercado de fichajes no sólo para las radios, que terminó con la incorporación de Paco González a COPE, sino también para las televisiones que buscan un buen complemento para su redacción de deportes.

En este capítulo televisivo entran en juego Manolo Lama y Manu Carreño, presentadores de Cuatro conocidos como «Los Manolos», que están manteniendo conversaciones, en este momento, con más de una cadena de televisión.

Según han confirmado ha Periodista Digital fuentes de una de estas cadenas, no se trata de negociaciones de alto nivel. Simplemente son «tonteos» de los unos con los otros. Como hizo Paco González antes de decidir su destino, «Los Manolos» se dejan querer.

Por la información que maneja Periodista Digital, actualmente están más cerca de permanecer en Cuatro que en ninguna otra cadena de televisión. Pero hay una salvedad. Cuatro es una cadena que ha quedado muy tocada por la próxima fusión con Telecinco (sólo pendiente de la aprobación por parte del Tribunal de la Competencia). Prueba de ello son las declaraciones que en su momento efectuó Concha García Campoy en Periodista Digital: «En Telecinco nos llamaban ‘los otros’ porque según ellos no existíamos y no nos habíamos dado cuenta».

Con esta fusión, Cuatro se queda a la sombra. Este hecho, sumado a que el equipo de Carrusel Deportivo se ha disuelto, hace que ambos presentadores no se nieguen a coger el teléfono de otras cadenas que les tantean. Incluso Telecinco. Sea como fuera, si dejan Cuatro, y según las fuentes consultadas, será un asunto que «tardará en resolverse».

Otra cosa muy distinta ocurre en el plano de la radio. Para todo el equipo que formaba parte de aquella constelación que giraba en torno al Carrusel Deportivo de la SER, la radio es un medio al que ninguno de ellos quisiera renunciar. Especialmente Manolo Lama. En los próximos días esperamos confirmar su destino definitivo para la temporada 2010-2011 que muy probablemente sea lejos de la SER.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído