El grupo ‘San Miguel’ representará este sábado en Griegos la obra ‘No hay ladrón que pa bien no venga’

El grupo teatral ‘San Miguel’ representará este sábado en la localidad turolense de Griegos la obra ‘No hay ladrón que pa’ bien no venga’, una actividad organizada por el ayuntamiento de la localidad.

La sesión, que comenzará a las 22.30 horas, ofrecerá a los espectadors una comedia de enredos que trata sobre como una situación, que parece pequeña, puede levantar toda una «arquitectura escénica» que señala la hipocresía del ser humano, y al mismo tiempo, se ríe de él y de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.

La actividad, que llevará a cabo el grupo teatral de Mora de Rubielos, será gratuita y está enmarcada en las jornadas culturales que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Griegos y la Comarca Sierra de Albarracín.

Asimismo, este sábado, tiene lugar la ‘fiesta del agua’ una actividad que han organizado las madres de Griegos para el disfrute de los más pequeños. Una de esas madres, Raquel, ha explicado en declaraciones a Europa Press que, para la actividad «hemos comprado unas piscinas pequeñas y pistolas de agua y esperamos que participen alrededor de 50 niños».

Además de estas actividades, también se realizan otras para los niños, Raquel ha indicado que «preparamos talleres de manualidades y disfraces».

Por otro lado, desde la Comarca Sierra de Albarracín, han afirmado que «organizamos este tipo de eventos por los pueblos de la zona durante el verano, hoy en Griegos disponen de juegos tradicionales, pero también de castillos hinchables para los más pequeños».

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído