Canal+ podrá verse desde finales de agosto en la plataforma de televisión por Internet de Orange

Canal+ podrá verse desde finales de agosto por Orange TV, la plataforma de televisión por ADSL del operador, en virtud del acuerdo alcanzado entre Sogecable y la compañía de telecomunicaciones, según han informado ambas empresas.

Por otro lado, Orange y Digital+ lanzarán, también a finales de agosto, una oferta de ‘triple play’, que incluye teléfono fijo, ADSL y televisión de pago vía satélite. Esta oferta incluirá llamadas ilimitadas a fijos nacionales durante las 24 horas del día, ADSL de máxima velocidad de Orange y el paquete Plus de Digital+, al que se sumará también Canal+ Liga.

Este paquete consta de 36 canales de televisión encabezados por Canal+. Este paquete incluye todas las televisiones generalistas nacionales, cadenas autonómicas, canales de información continua nacionales e internacionales así como canales infantiles, de entretenimiento y deportivos.

En los últimos meses, Sogecable ha cerrado acuerdos similares con Jazztel y Telecable. Además, según anunció Prisa en un informe remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con los resultados del primer semestre, el grupo está en «conversaciones» con «el resto de operadores» para vender a «otras plataformas» parte de los contenidos que emite Digital+.

Con la incorporación de Canal+ a su oferta, Orange refuerza la oferta de canales de su plataforma. Concretamente, el cliente contará con una selección de más de 60 canales temáticos para toda la familia, en los que se incluye cine, deporte, documentales, series, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído