El equipo de «Muchachada Nui» inicia el rodaje de su serie «Museo Coconut»

El equipo de "Muchachada Nui" inicia el rodaje de su serie "Museo Coconut"
Los actores de "Muchachada Nui": Raúl Cimas, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, y Joaquín Reyes (i a d). EFE/Archivo

Tras los programas de sketches «La hora Chanante» y «Muchachada Nui», el grupo humorístico formado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces se pasa a la serie de ficción con «Museo Coconut», que comienza a rodar hoy y que se emitirá en Neox.

Con personajes como Enjuto Mojamuto o El Gañán e imitaciones «sui generis» del cantante Manu Chao o de la gimnasta Nadia Comaneci, los «chanantes» han acuñado un nuevo tipo de humor, entre moderno y machego, que trasladará a esta ficción a un museo de arte.

Agrupados en la Factoría de Hill Valley, los cómicos interpretarán en esta serie, que será emitida la próxima temporada, a múltiples personajes entre visitantes, celadores, limpiadoras o conservadores de este espacio cultural, por el que también pasearán nombres conocidos en forma de cameos.

«Museo Coconut», cuya popularidad se ha disparado gracias a la difusión de sus piezas cómicas en internet y a tener visitas millonarias en YouTube, también está pensada para su consumo on line a través de neox8.com, donde también se ofrecerá material complementario e interactivo, así como el making of de cada capítulo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído