El periodista Felipe del Campo se convierte en el primer director de Marca TV

El periodista Felipe del Campo ha sido nombrado este miércoles como nuevo y primer director de Marca TV, el canal especializado en deportes para TDT que ha nacido del acuerdo alcanzado por Unidad Editorial e Imagina (que integra Mediapro, Globomedia y que participa en La Sexta).

Del Campo trabajaba hasta el momento como director de Minuto y Resultado de La Sexta, del que fue creador. El programa fue nominado a los TP de Oro al mejor espacio deportivo de la televisión y ganador de los premios Zapping de la Televisión en 2010.

Además, ha sido narrador de partidos de fútbol en Radio Intercontinental y Radio España, presentador en Vía Digital y redactor en Antena 3, colaborador en deportes de los diarios ‘La Razón’ y ‘Público’ y enviado especial a los mundiales de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y a la Eurocopa 2008.

Según ha reconocido Campos, «el equipo de Marca TV ha empezado a poner en pie un proyecto que arranca con toda la pasión por el deporte el próximo día 28 con el MundoBasket, en el que, por primera vez en la historia del baloncesto, se podrán ver todos los partidos en abierto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído