Will Smith y Jackie Chan abren la temporada de «El Hormiguero»

Los actores Will Smith, junto con su esposa, Jada Pinkett, y su hijo Jaden Smith, protagonista de «Karate Kid», y Jackie Chan serán los primeros invitados estrella de la nueva temporada de «El Hormiguero», que arrancará mañana en Cuatro.

El presentador del programa, Pablo Motos, dio a conocer este miércoles en el plató del espacio algunas de las novedades de la quinta temporada de «El Hormiguero», junto con sus colaboradores.

Motos anunció que el programa contará otros días con invitados como el actor y cantante Zac Efron, el músico David Ghetta y el cantante Miguel Bosé.

El conductor de «El Hormiguero» presentó a su equipo, empezando por el actor Enrique San Francisco, de quien dijo que «no tenemos ni idea de lo que va a hacer», por lo que le hará el próximo martes una entrevista de trabajo durante el programa.

Otras caras nuevas del programa serán Silvia Abril, que dirigirá una sección de cocina con recetas peculiares como «palomitas hechas en su propia mazorca», «sushi de gominolas» o «hamburguesa de medusa».

También debutará Elsa Punset, con una sección de neurociencia en la que cámaras ocultas ayudarán a descifrar el comportamiento de las personas.

En «El Hormiguero» continuarán los muñecos Trancas y Barrancas, que presentarán un informativo; Luis Piedrahita seguirá con su sección de magia, Raquel Martos mantendrá su consultorio y destapará las mentiras de Internet y Juan y Damián ofrecerán productos de la teletienda internacional.

Flipy cederá el testigo de la ciencia a Marron y se dedicará a dar a conocer casos de los Premios Darwin con «accidentes idiotas» como un transportista de Arizona (Estados Unidos) que puso a su coche un motor de avión y murió tras «volar» durante casi tres kilómetros a 700 km/h, mientras que Jandro desafiará a los espectadores con sus retos mentales.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído