Antena 3 estrena mañana la 20� temporada de �Los Simpson�

Antena 3 emitirá este lunes a las 14.30 horas el primer capitulo de la 20� temporada de �Los Simpson�. La serie de Matt Groening, con una audiencia media de 1,7 millones de espectadores, incluye numerosas novedades.

Después de que por sus capítulos hayan pasado más de 300 rostros conocidos, esta temporada engrosarán la lista de �celebrities� Jodie Foster, Anne Hathaway, Emily Blunt, Marcia Wallace o Ellen Page, que pondrán su voz a distintos personajes.

Asimismo, la serie estrenará cabecera que se podrá ver en el capítulo 430 titulado �Quíteme la vida, por favor�.

En este inicio de temporada Bart escribirá en la pizarra la frase: �La alta definición vale la pena�. También aparecerán nuevos elementos como el graznar de un cuervo, Maggie peleándose con un niño en el supermercado o Apu y sus ocho hijos.

No obstante, la gran sorpresa la protagonizará la pequeña de la familia. Tras 19 temporadas, Maggie se desprenderá de su gastado chupete y pronunciará sus primeras palabras, que serán cortesía de la actriz Jodie Foster, la encargada de ponerla voz.

Antena 3 ha emitido 7.725 capítulos de �Los Simpson� (hasta el 24 de agosto de 2010), lo que suponen más de 3.800 horas de emisión �en amarillo� desde diciembre de 1994. No es de extrañar que el 99% de la población española haya visto alguna vez las andanzas de la familia de Springfield.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído