Juan Manuel de Prada presentará un programa en Intereconomía TV

El escritor y columnista Juan Manuel de Prada dirigirá y presentará un programa cultural semanal en Intereconomía TV, donde hasta ahora era tertuliano en «El gato al agua».

Lo anunció este viernes Intereconomía en una nota, en la que explica que De Prada deja sus otras colaboraciones en medios audiovisuales.

El nuevo espacio de Juan Manuel de Prada se llamará «Lágrimas de lluvia» (título de una recopilación de artículos del autor sobre cine y literatura) y se emitirá los viernes en horario de máxima audiencia.

Será un programa de debate cultural sobre grandes asuntos de nuestro tiempo, que usará como punto de partida la proyección de una película, que servirá para ilustrar el tema elegido. A continuación, intervendrán el propio director y los invitados.

De Prada dice que se propone construir un espacio guiado por «la calidad» y «tratar de que la gente sea capaz de ascender desde el estruendo de la actualidad hasta los principios originarios, hasta las causas de lo que está pasando».

Algunos de los primeros temas que abordará serán «los derechos humanos, ONU y organismos internacionales, el sindicalismo o el Islam».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído