Será el sustituto de Sáenz de Buruaga en Madrid Opina

Telemadrid apuesta por Víctor Arribas para cuidar un producto de la casa

El programa vuelve a las pantallas el próximo martes

El próximo martes Víctor Arribas debuta en el programa de debate Madrid Opina

Telemadrid empieza la temporada con cambios. La marcha de Ernesto Sáez de Buruaga a la cadena COPE ha dejado un hueco difícil de suplir en la cadena, tal y como han confirmado fuentes de la televisión autonómica a Periodista Digital.

Por eso, la cadena ha decidido tirar de la cantera y ha elegido a Victor Arribas, actual presentador de las Noticias, para presentar y moderar el espacio ‘Madrid Opina’. Víctor Arribas compaginará los dos programas.

Según fuentes de Telemadrid, a pesar de este vacío inicial por Sáez de Buruaga, «la cadena tiene que estar por encima de las personas» y la apuesta de Arribas es sin duda la mejor opción pues es uno de los rostros más conocidos de Telemadrid.

‘Madrid Opina’ comienza su andadura estival con Arribas el próximo martes y mantendrá la misma estructura ya que, según fuentes de la cadena, «el programa es una marca de la casa independientemente del presentador».

Con un pasado radiofónico, en abril de 2004 Víctor Arribas acepta la propuesta de Telemadrid para ponerse al frente del informativo Telenoticias-1, que comenzó a presentar junto a uno de los rostros más populares de la cadena, Susana Pfingsten. Desde septiembre de 2007, su compañera ante las cámaras es María Pelayo.

Ha presentado los programas especiales emitidos por el canal madrileño desde 2004, incluyendo las noches electorales y los debates cara a cara entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad y a la alcaldía de Madrid.

Por su trabajo en Telemadrid ha recibido el Premio del Club Internacional de Prensa (2006) y su segunda Antena de Plata (2007). En enero de 2009 presentó su informativo número 1.000 en televisión.

Ha escrito artículos de opinión en El Mundo, La Vanguardia y Diario de Alcalá. Ha colaborado en Madridiario.es y escribe semanalmente un blog sobre la actualidad de Madrid en El Digital de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído