Treas su fallido intento de fichaje por la Cope

Manolo Lama vuelve a ‘Los Manolos’

Manolo Lama vuelve a ‘Los Manolos’. Tras su fallido intento de fichaje por la Cope, el periodista regresa este lunes al lado de su compañero Manu Carreño para presentar los deportes de la primera edición de ‘Noticias Cuatro’.

Este lunes vuelven también, a las 13.00 horas, ‘Las Mañanas de Cuatro’, con Concha García Campoy, conformando así un bloque de actualidad de casi tres horas con las ‘Noticias’ presentadas por Javier Ruiz y los deportes de ‘Los Manolos’.

Manu Carreño a las 20.00 horas, presentando ‘Noticias Cuatro 2’, y ‘La Isla de los Nominados’, a las 21.00 horas, cediendo a ‘El Hormiguero’, refuerzan la oferta de Cuatro en la franja de acceso al prime time.

El buen comportamiento de la serie de ‘Plural’ como relevo de ‘El Hormiguero’ en los meses de verano y el deseo de ser la primera oferta informativa de la noche, favorecida por el horario de invierno, han animado a los responsables de Cuatro a efectuar este cambio. Con ello, la cadena completa desde la sobremesa hasta el prime time una profunda renovación de su oferta.

El potencial de ‘Noticias 1’ con Javier Ruiz al frente, la imbatibilidad de ‘Los Manolos’ en el deporte de mediodía, ‘Tonterías las Justas’, cediendo a ‘Fama Revolution’ y éste, al concurso ‘Dame una pista’, para enlazar con un informativo de noche renovado, mas la apertura de una ventana en el acceso al prime time para la serie de Luis Guridi, completan, en el inicio de su quinta temporada, la oferta más potente que ha tenido Cuatro en su historia.

Esta oferta de ‘day time’ vendrá acompañada en las próximas semanas de importantes novedades en el prime time, encabezadas por el estreno de la serie ‘Los pilares de la Tierra’ y el regreso de un espectacular ‘Pekín Express’, en su tercera edición.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído