Pedrojota niega que haya mal rollo con el de esRadio

Luis Herrero se lleva a Losantos como contertulio de VEO7

Un presentador para cada noche en la cadena de Unidad Editorial

Las relaciones entre el locutor de EsRadio y el director de El Mundo se han ido tensando con el tiempo

El primer susto de la temporada de VEO7 se lo llevó Pedrojota Ramírez en la presentación de la nueva plantilla de la cadena. Uno de los nuevos rostros de la cadena, Luis Herrero, que presentará ‘La Vuelta al Mundo’ cada martes, anunció en la rueda de prensa que tenía una sorpresa para todos. «Voy a dar una exclusiva. Es el momento de decir algo que ni Pedrojota conoce pero en mi primer programa vendrá Federico Jiménez Losantos como invitado».

Los murmullos y las risas entre los invitados no tardaron y el director de El Mundo tomó la palabra y salió como pudo de la situación asegurando que «es imposible que haya una pelea con Federico porque es colaborador de la casa desde hace mucho tiempo. Tiene su columna semanal en El Mundo y es un gran profesional».

Conozco a Federico desde hace mucho tiempo, cuando empezó a escribir en Diario 16. Todas las personas con talento, que aporten algo a este grupo, siempre serán bien recibidas

El periodista Carlos Cuesta, encargado de presentar la gala, salió del paso como pudo y le preguntó a Fermín Boscos, otro de los nuevos rostros de la cadena: «y tú Fermín, ¿nos vas a decir ahora que vas a traer a Iñaki Gabilondo el primer día de tu programa?

Las relaciones entre el locutor de EsRadio y el director de El Mundo se han ido tensando con el tiempo. A Losantos no le gustó que Ramírez contratara a Buruaga como asesor de Unidad Editorial. Además, hace menos de un mes, Pedrojota tomó la decisión de dejar de retransmitir el programa matinal de Losantos en VEO7 y transmitir el nuevo de Buruaga.

Muchos oyentes esperaban una batalla campal radiofónica. Sin embargo, después del verano, y conociendo el caracter que tiene el de Teruel nada de esto ha ocurrido. Quizá, los dos veteranos periodistas se conocen tanto y tan bien que es mejor callar y otorgar. Los intereses empresariales y económicos parece que han podido, esta vez, con el orgullo de Losantos y Ramírez.

LA NUEVA VUELTA AL MUNDO

‘La Vuelta al Mundo’, que tendrá publico en el plató, será conducida por un periodista distinto cada día. Serán cinco noches con cinco debates diferentes. Ernesto Sáenz de Buruaga, los lunes; Luis Herrero, los martes; Fermín Bocos, los miércoles; Pedro J. Ramírez, que se estrena como presentador, los jueves, y Carlos Cuesta, los viernes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído