Digital+ incorpora Russia Today y nuevos canales de Antena 3 y Telecinco

Los canales Neox y Nova, de Antena 3, y Factoría de Ficción y La Siete, de Telecinco, se incorporan desde mañana, miércoles, a la oferta de Digital+.

La plataforma de pago también amplía su oferta de canales informativos con la incorporación de Russia Today, que emitirá en su versión en español y también en inglés, en los diales 147 y 148 respectivamente.

Russia Today se suma así a la propuesta informativa que ya ofrece Digital+ a través de 12 canales, entre los que destacan CNN, 24 Horas, CNBC, BBC World, Fox News, Euronews o Al Jazzera.

Digital+ ha reorganizado también su dial, que incluye más de 150 canales y servicios de programación. Los documentales estarán en la franja de los 60, los informativos en los 70, Música en los 80, y Autonómicas y Taquillas en los 90 y 100, respectivamente.

Los canales dedicados a la alta definición ocupan los diales que van del 110 hasta el 127. Inmediatamente después se sitúan las Taquillas X (130-139), las cadenas internacionales (142-148) y los canales interactivos (160-200).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído