El ya ex jefe de Deportes de la cadena de Planeta había dejado de ser la cara visible de los Informativos

José Antonio Luque: «Antena 3 y yo llegamos a la conclusión de que mi salida era lo mejor»

Telemadrid podría ser su próximo e inminente destino

José Antonio Luque: "Antena 3 y yo llegamos a la conclusión de que mi salida era lo mejor"
José Antonio Luque.

José Antonio Luque ya es historia en Antena 3. El ya ex jefe de Deportes de la cadena del grupo Planeta ha asumido su salida como algo «natural» tras pasar en A3 los últimos diez años, pues llegó en el año 2000 tras su paso por Onda Cero.

«Lo de allí tenía que pasar y pasó. Estas son cosas que pasan y es mejor no darle vueltas»

Y es que Luque prefiere pasar página y pensar ya en el futuro. A pesar de que algunos medios habían publicado que el periodista barcelonés había mantenido «diferencias insalvables» con la directora de Informativos Gloria Lomana, fuentes de la cadena han desmentido esa posibilidad.

Según ha podido saber Periodista Digital, lo único seguro de esta historia es que Luque ya no se encontraba nada cómodo tras dejar de ser la cara visible de la información deportiva en los telediarios. Su cambio de actitud tampoco fue recogido con agrado por parte de la dirección, como es lógico, por lo que se había creado una situación que pedía un cambio a gritos.

«Hemos llegado a un acuerdo entre las dos partes y punto y final. El viernes llegamos a la conclusión de que mi salida era lo mejor para ambas partes»

Respecto a su futuro, el periodista no ha querido desvelar gran cosa pero se ha dejado querer sin cerrarse ninguna puerta. Y es que es palpable que Telemadrid es de las pocas cadenas importantes que busca un jefe de deportes tras la salida de Siro López y las negativas de algunos periodistas. A este respecto Luque ha manifestado lo siguiente:

«Alguna llamada ya he recibido pero aún no hay nada. Mi intención es ver durante esta semana a todo aquel que se interese por mi y a partir de ahí me iré organizando»

El sustituto de José Antonio al frente de la sección deportiva de A3 será un hombre de la casa como Juan A.Paredero.

¿A dónde crees que irá Luque? Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído