Entre Bambalinas.- A Borja no le importa que Tita descubra al padre de las mellizas

MADRID, 24 (OTR/PRESS)

Esta semana Tita Thyssen ha vivido una semana tremendamente mediática; se ha estrenado como tertuliana radiofónica en Punto Radio, concretamente en el espacio «Queremos hablar » que presenta Albert Castillón. La Baronesa no se ando con tapujos a la hora de hacer un breve repaso de su vida y por supuesto no dejó de dirigirle un mensaje a su hijo; «Borja, sabes que te quiero». Unas palabras que cobran hoy gran sentido si se tiene en cuenta que la relación entre madre e hijo es totalmente inexistente.

Tita ha hecho triplete esta semanita porque el lunes nos desayunamos con la portada de «Vanity Fair» donde da una entrevista que aporta claves y deja pistas para especular con la paternidad de las gemelas; se rumorea que su hijo Borja podría ser el padre de las niñas, en este sentido ella responde; «Elegí muy bien al padre, es el mejor. La imaginación puede ir a donde quiera. Cuando se inventan otras cosas que no son ciertas es cuando me molesta». Es esta la declaración más controvertida que ha lanzado Tita con respecto a quien podría ser el papá de las pequeñas Carmen y Sabina que acaban de cumplir cuatro años.

Las niñas rivalizan en protagonismo con su madre en la portada de «Hola». Salen estupendas posando en «Mas Mañanas», la residencia que la Baronesa Thyssen tiene en la Costa Brava. Son quince páginas con fotografías que reflejan el día a día de Tita con sus hijas.

Y con tanta declaración de la Baronesa y tanto posado fotográfico, no me podía dejar en el tintero hablar con Borja y con Blanca Cuesta, ambos se confiesan adictos a la moda y es por eso que me encontré con ellos en Cibeles Madrid Fashion Week. Cuando les pregunté por las declaraciones de Tita en «Vanity Fair» Blanca no titubeó; «Te juro por mis niños que no hemos leído la entrevista, preferimos no enterarnos de lo que va diciendo por ahí, ¿para qué?, ¿para pasar mal rato?». Borja remató la frase y fue tajante; «no me interesa lo que diga mi madre, por eso no he leído la entrevista».

Borja me reconoció que la reconciliación con su madre no iba a ser fácil. El enfrentamiento de madre e hijo y nuera no sólo está salpicado por la lucha de millones de euros. Tita aún no conoce a Eric, su segundo nieto nacido el pasado agosto: «¡claro que es una pena que no conozca a mi hijo!», me confesó Blanca Cuesta con cara de circunstancia.

Me sorprendió muchísimo que Borja se quedase prácticamente impasible cuando le pregunté que le parecería que su madre hiciese pública la paternidad de las mellizas, Borja ni se inmutó, más bien me lanzó una sonrisa y no me negó los rumores que le apuntan a él como padre. Posiblemente piense aquello de tiempo al tiempo.

Sus silencios y sus miradas ante algunas de mis preguntas sobre la Baronesa lo decían todo y no escatimaban sonrisitas de complicidad entre ellos cuando les recordaba algunas de las últimas declaraciones que ha hecho Tita y que no les deja en buen lugar a ninguno de los dos.

Tal vez la batalla que la pareja mantiene con Carmen Cervera les haya unido aún más. Borja no pierde de vista a Blanca, parecen siameses porque no se separan más de un metro, al menos durante el tiempo que permanecieron en el kissing room tras asistir al desfile de Hannibal Laguna.

Por cierto, hago un inciso para felicitar desde estas líneas a Lourdes Delgado, Eduardo Yanes y Patricia Gallo, los periodistas que se han encargado de retransmitir todos los desfiles para Nova Antena 3, con ellos estuvieron también Paloma Lago y María José Suárez. Esta última se estrenaba como presentadora de Cibeles, ya se verá si repite.

La sevillana ha vivido días muy intensos, su novio Sebastian que aunque es austriaco vive en Ibiza, vino a Madrid y María José apuró hasta los últimos minutos para estar con su amor. Me cuentan que es encantador, que físicamente no tiene nada que envidiarle a Feliciano y que la única pega para la modelo es que sólo se pueden comunicar en inglés porque él no habla español, lo que yo no sabía es que la Suárez hablase inglés.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído