Quiso entrevistar a un grupo de violentos en Barcelona

Los antisistema echan a botellazos a Berto al grito de «esquirol»

Comenzaron a gritar "televisión, manipulación" y a increpar directamente al cómico de laSexta

Quiso hacerse el gracioso delante de los antisistema en plena huelga por las calles de Barcelona pero olvidó que los violentos no se andan con bromitas. El presentador de la Sexta, Berto Romero, del programa Buenafuente, trató de entrevistar en el día de la huelga general a unos ‘okupas’ y tuvo que salir por patas.

Quizá a los chicos de la tele del millonario Roures les pareció que eso de quemar contenedores y hacer barricadas era una comedia  similar a la de Buenafuente cuando hace de progre comprometido.

Cuentan en La Vanguardia que a Berto Romero no le daban las piernas para salir huyendo.

Había ido a entrevistar a los antisistema concentrados en la plaza Catalunya de Barcelona, apenas una hora después de que un grupo de encapuchados dejara en llamas un coche de la Guardia Urbana.

Los jóvenes, que habían levantado barricadas con contenedores alrededor del edificio ocupado del antiguo edificio de Banesto, comenzaron a gritar «televisión, manipulación» y a increpar directamente a Berto, llamándole «esquirol». Alguien incluso le tiró una botella de agua. Ante este panorama, Berto dio media vuelta y salió del lío saltando la barricada.

«A los antisistema, al parecer, no les gusta el humor del programa Buenafuente», concluyen en La Vanguardia. No es eso. Lo que no les gusta es que la tropa ‘pijiprogre’ de laSexta les tomen el pelo. Así de sencillo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído