"Si me dices que no me case, no me caso", le dijo Fran a su amante antes de pasar por el altar

Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’, se queda sin marido

La colaboradora de Telecinco declaró que no ponía la mano en el fuego porque su marido hubiese respetado el compromiso mutuo de fidelidad

La Esteban desconfía de su marido tras el testimonio del viernes y ha pasado el fin de semana separada del que todavía es su esposo

¿Está Belén Esteban en trámites de separación o se trata de una regañina más entre la «princesa del pueblo» y su marido Francisco (Fran) Álvarez?

El éxito de la de San Blas parecía tocar su cénit con la publicación del documental sobre su vida el pasado 23 de septiembre, una cinta que ha causado una gran revolución puesto que exponía los datos de una encuesta, por la que la colaboradora de Telecinco se convertiría en una «fuerza política» más votada que Izquierda Unida y se haría con el 7,9 por ciento de los votos de la ciudadanía.

Pero la cadena en la que trabaja la informadora Pepa Jiménez, con la que ‘la Esteban‘ mantiene un enfrentamiento encarnizado desde hace semanas, Antena 3, parecía no estar dispuesta a permitir que la princesa paladease su corona por mucho tiempo.

Según ABC en su artículo -La rivalidad de Antena 3 y Telecinco deja sin marido a la «princesa del pueblo»-, el presentador de Donde estás corazón, Jaime Cantizano, presentó, el 1 de octubre, el testimonio de Arantxa Contreras, amante de Fran durante un año y medio como un auténtico bombazo para la vida de la Esteban.

Contreras contó frente a María Patiño o Charo Reina cómo conoció al camarero. A través de un amigo común, su amistad pasó a ser algo más, aprovechando los momentos de debilidad conyugal de Fran con Belén, y reveló el contenido de SMS y llamadas telefónicas, entre las que se llevó la palma un presunto «telefonazo» del camarero el mismo día de su matrimonio con la copresentadora de Sálvame (Telecinco).

«Si me dices que no me case, no me caso», le habría dicho Fran a su amante furtiva pocas horas antes de pasar por el altar. Todo el público de DEC aplaudió, mientras en la cadena de Paolo Vasile, Belén Esteban discutía con la cantante Massiel, ajena a lo que se le venía encima.

Una horda de reporteros se acercó a la casa de Belén en la localidad de Paracuellos del Jarama (Madrid) para preguntarle si daba crédito a esa relación extramatrimonial que habría mantenido su marido. Ella hizo mutis por el foro.

Cuando ambos estuvieron a un milímetro de divorciarse, la colaboradora de Telecinco declaró que no ponía la mano en el fuego porque Fran hubiese respetado el compromiso mutuo de fidelidad.

A esa «otra» hoy todos le ponen la cara de Arantxa Contreras, sin que se le haya dado la oportunidad a Fran de explicarse. No en vano, las palabras de Contreras, a las que en principio hubiese sido lógico no dar demasiada credibilidad, sí han provocado el efecto esperado por Antena 3 en la vida de la Esteban.

Con pruebas o sin ellas, la Esteban parece haber desconfiado de su marido tras el testimonio del viernes y ha pasado el fin de semana separada del que todavía es su esposo. Esta semana promete haber muchos más capítulos a dos bandas -Telecinco y Antena 3- de esta novela por entregas, y de la vida de una princesa del pueblo a la que han arrebatado repentinamente el trono.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído