Entre bambalinas

Arancha Contreras es la auténtica rival de Belén Esteban

MADRID, 8 (OTR/PRESS)

Las infidelidades de Fran Alvarez a Belén Esteban han sido y siguen siendo la comidilla de los programas televisivos cuya principal labor ya no sólo es la de informar, también la de entretener. Pese a lo que digan algunos, estos espacios también contribuyen a la evasión siempre necesaria del espectador, lo que nos preocupa en nuestra realidad personal ya es harina de otro costal.

Belén vive muy rápido, los episodios importantes de su vida se suceden a la velocidad del rayo, se casa, a los seis meses sufre su primera crisis, al año y medio de su boda inicia los trámites de divorcio pero luego se vuelve a reconciliar, ha sufrido altibajos en su relación, pero la entrevista de Arancha Contreras ha levantado ampollas casi insalvables en la pareja. Esta sí que dice la verdad o al menos eso es lo que debe de pensar la colaboradora, porque al día siguiente de sus declaraciones, Fran abandonaba el domicilio conyugal. Al final Belén se enteró de las infidelidades de su marido a través de la televisión, una vez más la realidad superó la ficción en la vida de este fenómeno mediático digno de estudio y víctima de su propia fama.

La de Móstoles ha sido amante de Fran Alvarez durante un año y medio estando éste casado con Belén Esteban, él no desmiente la relación pero en el polémico comunicado que difundió tras la emisión de la entrevista de su «amante», el camarero se acoge a un matiz: dice que mantuvo relaciones intimas en la época en la que estaba tramitando los papeles del divorcio con su mujer, y que, por lo tanto, eso no lo considera infidelidad ni engaño. Sin embargo la de San Blas no piensa lo mismo, se siente humillada, traicionada, engañada y vapuleada por el camarero. Ahora él llora por las esquinas, ha pasado unos días en un precioso pueblo de Galicia en compañía de su padre, allí le han sorprendido las cámaras y ha reiterado su deseo de volver con Belén aunque sabe que de momento lo tiene difícil.

La que se ha convertido en un personaje al alza es la «amante», Arancha Contreras; ha firmado un paquete millonario por tres intervenciones en un programa nocturno y lo que queda, porque esta va camino de convertirse en un personaje al más puro Belén Esteban, algunos las sacan parecidos y en los platós ya se la rifan. Los detalles de sus encuentros con Fran los dosificará poco a poco y con cuenta gotas porque su romance con el camarero lo tiene que rentabilizar. Sin embargo, no es ilícito, más bien todo lo contrario, al menos el testimonio de esta mujer es verídico, resulta creíble e incluso perdonable que exagere ciertas situaciones vividas con el marido de la Esteban.

Arancha Contreras promete, cuenta que se enamoró de Fran, que le quiere y le respeta, que no le desea el mal y que no le haría daño, pero la tortilla puede dar la vuelta cuando vea que Fran regresa con Belén, aunque me mosquea que Fran esboce una sonrisa picarona cuando se le pregunta por la que fue su amante, ¿será que se cumple eso de «donde hubo fuego siempre quedan cenizas»?

Al que parece haberle quedado alguna ceniza de su relación con María José Suárez es a Feliciano López que según el periodista Saúl Ortiz, el tenista ha escrito en su blackberry esta frase lapidaria: «Intento amar a mujeres que no me llenan porque no puedo estar con la que me llena de verdad».

Cuando le pregunté a la sevillana si se daba por aludida me respondió tajante: «Salí escaldada de mi relación con Feliciano y a partir de ahora prefiero no hablar del tema», dicho lo cual informo que el próximo miércoles nos desayunaremos con una exclusiva de la Suárez de ocho páginas en «Lecturas» donde publicitará las joyas que diseña, María José si que sabe…

Este mensaje coincide con la publicación de unas fotos del tenista con Vicky Martín Berrocal en Sevilla, la pareja parece congeniar de maravilla o al menos así lo demuestran las instantáneas en las que es evidente la complicidad entre ellos. ¿Qué pensará Vicky del mensaje que ha lanzado Feliciano en su Blackberry?, ¿cómo lo habrá encajado la ex de el Cordobés?, seguro que estas palabras han motivado más de una conversación quién sabe si subidita de tono y es que todo apunta a que a Feliciano le va a costar asentar la cabeza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído