Competencia avisa a los operadores que se salten la confidencialidad de sus condiciones sobre la fusión

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) advirtió hoy a los operadores interesados en la operación de concentración en torno a Digital+ que el contenido de las condiciones que ha puesto para autorizarla tienen carácter confidencial y «no pueden difundirlo ni citarlo en medio alguno».

La CNC avisó en una nota que «se reserva la posibilidad de adoptar las medidas que en Derecho estime oportunas en caso de probarse lo contrario».

La Dirección de Investigación de la CNC remitió este jueves a todos los posibles interesados en el expediente sobre la entrada de Telecinco y Telefónica en Digital+ un borrador de las condiciones que considera apropiadas para resolver los problemas de competencia generados por la operación de concentración. A esas condiciones podrán presentarse alegaciones en el plazo de siete días a partir de la recepción del mismo.

Competencia aclara que este test es «un trámite más dentro del procedimiento previsto y no prejuzga en ningún caso el sentido de la decisión final que adopte» su consejo.

También subraya que las condiciones del test afectan sólo al expediente relacionado con Digital+, mientras el de la fusión de Telecinco y Cuatro sigue abierto y pendiente también de resolución.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído