La cantante debutará como actriz en la 'tv movie' de Telecinco

Leire Martínez (‘La Oreja de Van Gogh’) será Alicia Koplowitz en el segundo capítulo de ‘La Duquesa’

De vocalista en el grupo ‘La Oreja de Van Gogh’ a interpretar a Alicia Koplowitz en Telecinco. La cantante Leire Martínez debutará como actriz en la segunda parte de la tv movie ‘La Duquesa’ para interpretar a la conocida empresaria española.

Bajo las órdenes del director Salvador Calvo (‘Alakrana’, ‘Paquirri’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), que también dirigió la primera parte de la película, la artista realizará una breve participación en la que dará vida a Alicia Koplowitz.

El relato recrea un acto con empresarios del Club Siglo XXI. Durante el evento tiene lugar el primer encuentro entre la empresaria y el duque de Huéscar bajo la atenta mirada de Cayetana de Alba, que presenta a su primogénito Carlos a la bella marquesa de Bellavista.

La película para la televisión está protagonizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito y narra los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido, el ex jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate.

Leire Martínez (San Sebastián, 1979) se formó musicalmente en el Conservatorio Municipal de Rentería, donde estudió solfeo, coral y violín, y se matriculó en la facultad de Magisterio de la Universidad del País Vasco. Tras presentarse al casting del concurso de Telecinco ‘Poptars’ y participar en ‘Factor X,’ en Cuatro, desde 2008 es la vocalista del grupo pop ‘La Oreja de Van Gogh’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído