El director de El Larguero le 'otorga' un premio a Iker Casillas en presencia de la reportera de Telecinco

De la Morena se pasa de gracioso con Sara Carbonero en la gala de los 40 Principales

El afamado locutor no da una a derechas ultimamente

José Ramón de la Morena no da una a derechas. La gran bajada de audiencia de El Larguero«No niego las evidencias. Mis cifras son las peores de todas. Lo siento–en el último EGM se ha visto acompañada de alguna entrevista en dicho programa de dudoso gusto–Noche surrealista en El Larguero: De la Morena entrevista a Jimmy Jump y le propone colocarle la barretina al árbitro del Barça-Madrid--.

Y con esos antecedentes, el afamado locutor decidió marcarse el pasado viernes 10 de diciembre una ‘bromista’ que, a tenor de las imágenes, no le hizo ninguna gracia a Sara Carbonero. Y es que la reportera de Telecinco entregaba un premio junto a de la Morena durante la gala de los ’40 Principales’.

Y este, al abrir el sobre, en vez de proclamar que era la cantante Shakira la galardonada, se pasó de gracioso y pronunció el nombre del futbolista Iker Casillas, novio de Carbonero. A la toledana no le hizo ni pizca de gracia, para muestra un botón, pero aguantó el tipo como pudo. Que remedio.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído