Marcial Cuquerella defiende el acuerdo con PubliSeis

Intereconomía: «No tiene nada de raro que laSexta nos gestione la publicidad»

"El perfil de espectador de Intereconomía no tiene que ver"

Intereconomía: "No tiene nada de raro que laSexta nos gestione la publicidad"
Antonio Jiménez y Andreu Buenafuente. PD

No dejes que la ideología te estropee un buen negocio. LaSexta será ahora la encargada de gestionar la publicidad de Intereconomía TV, la cadena dirigida por Marcial Cuquerella.

La cadena de izquierdas lo anunció el 15 de diciembre de 2010, un día después de que José Miguel Contreras, su consejero delegado, amenazara al programa de Intereconomía TV ‘El Gato al Agua’ con competir en su horario lanzando una nueva tertulia radicalmente de izquierdas. El Departamento de comunicación de la Sexta aclara a Periodista Digital:

PubliSeis y laSexta son empresas diferentes. PubliSeis comercializa nuestra publicidad, pero también la de otras empresas.

Nada tienen que ver las riñas ideológicas con hacer dinero. PD también contactó con Marcial Cuquerella, quien rompió una lanza desde Intereconomía a favor del acuerdo comercial entre ambas cadenas y la salud de la rivalidad en contenidos.

No tiene nada de raro. Alguien que ve ‘El Gato al Agua’ no va a ver ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta3. No entran en conflicto los dos productos. El perfil de espectador de Intereconomía no tiene que ver con el de laSexta. Y es lo divertido. Yo le doy la bienvenida.

Telecinco notificó el mismo 15 de diciembre de 2010 que su gestora publicitaria, PubliEspaña, renunciaba a encargarse de la venta de anuncios de Intereconomía —Publiespaña deja de vender la publicidad de Intereconomía para permitir la fusión de Telecinco y Cuatro–. Fue una de las exigencias que hacía la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) a la cadena de Paolo Vasile para permitir su fusión con Cuatro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído