Willy, el ‘Revoltoso’

Willy, el 'Revoltoso'
Guillermo García.

¡Qué bueno es Willy García (o don Guillermo García, mejor dicho)! Se rebaja el sueldo en 25.000 euros anuales, para percibir un monto total en torno a los 75.000, y así solidarizarse con la actual situación de crisis, aunque bien es cierto que tuvo que ser una propuesta de PP y PSOE para lograr esa rebaja. Sin embargo, lo del sueldo del director general del ente de la Radiotelevisión Canaria no deja de ser el chocolate del loro.

Y es que la serie estrella de la temporada, La Revoltosa, un compendio del humor de las Islas, con Manolo Vieira a la cabeza, saldrá por la bonita cantidad de, pásmense ustedes, un millón de euros, la producción más cara de la televisión autonómica, aunque bien es verdad que el elenco de humoristas merece un esfuerzo, si bien es difícil conjugar precariedad y risas en el mismo cóctel.

Sin embargo, lo más hilarante no es el coste en sí. ¿Saben ustedes quién está detrás del proyecto? Sí, han adivinado, Doble Diez, el chiringuito del amigo del alma de Willy, uséase, Santi Falcón.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído