Lolita, Francino y Arbeloa, engañados en la gala Inocente, Inocente 2010

Periodistas, modelos, cantantes, deportistas y jugadores de fútbol participan en la gala Inocente, Inocente 2010, que este martes se emitirá desde el gran Teatro Falla de Cádiz.

Organizada por Fundación Inocente, Inocente, su objetivo es recaudar fondos para los niños en riesgo de pobreza o de exclusión social, con especial atención a los pequeños enfermos o con discapacidad.

Los presentadores de esta edición serán Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Cristina Urgel, que en 2010 han superado un récord de bromas llegando a la decena de inocentadas.

Bajo el lema Ahora más que Nunca, la gala se emitirá a las 22 horas en Antena 3.

Entre otros, Lolita será sorprendida por su hija Elena Furiase y la actriz Ana Fernández por su compañero en Los Protegidos, Luis Fernández.

La modelo Eugenia Silva, el actor Juan Carlos Martín, la gimnasta Almudena Cid, el periodista Carles Francino y los toreros Óscar Higares y Julio Aparicio también serán víctimas de las bromas de este año.

En cuanto al mundo del fútbol, los jugadores del Real Madrid Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol serán inocentes en 2010, y el Kun Agüero actuará como gancho de su compañero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.

Manu Tenorio, Merche, El Pescao y Nena Daconte se echarán a la calle para interpretar sus canciones más conocidas, al tiempo que solicitarán a los ciudadanos que se involucren en la lucha contra esta lacra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído