Insinúa en 'La Noria' que no se ha desnudado para quitarle el puesto a Paz Padilla en 'Sálvame'

Terelu Campos explota ante las críticas recibidas por su ‘Interviú’ y pone a cada uno en su sitio: «Ahora sí que me siento desnuda»

"Nunca he sido envidiosa, he sido respetuosa con las personas con que trabajo y estoy muy agradecida"

Tras una semana de constantes ataques por salir semidesnuda en ‘Interviú’, Terelu Campos se defendió como pudo el sábado 19 de noviembre en ‘La Noria’. Pero no llegó a decir por qué lo hizo, aunque hay quienes apuntan a que el motivo podría ser algún trato ‘oculto’ con la revista ya que ella misma dice que no lo ha hecho por dinero.

Fue inesperado y exitoso. El lunes 14 de noviembre de 2011 salió a la venta el número de ‘Interviú’ en el que la hija de María Teresa Campos era la protagonista. El morbo estaba asegurado: una mujer algo alejada del tipo habitual que se estila en la revista, alguien con carrera, profesional pero con pocas curvas, se quitaba la ropa por primera vez. Mostró muy poco pero no importó para que batiese récords de ventas.

Durante una semana entera, muchos han sido los que han criticado las fotografías. Risto Mejide, jurado de ‘Tú si que vales’, escribió en su Twitter:

Aún no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu

En ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lecquio dijo:

Dicen que  Terelu tiene un culo cebolla,  cuando lo ves lloras

Además, la crítica de TV e invitada ocasional de ‘Sálvame’ , Rosa Belmonte señaló que:

¡Cómo sale con esos brazos que son como muslos!

«AHORA ME SIENTO MÁS DESNUDA»

El sábado 19 de noviembre de 2011, Terelu se sentó en ‘La Noria’-espacio en el que colabora habitualmente- para defenderse de ataques machistas y dijo:

Estoy contenta con el resultado. Hay mucho positivo, muy poco negativo. La que se ha puesto en la primera línea de fuego soy yo. Acepto perfectamente lo bueno y lo malo. Pero nunca he faltado el respeto a nadie ni quiero que me lo falten a mí.

Más claro agua. Terelu Campos acepta cualquier tipo de opinión, pero no el tratamiento que le han dado desde ciertos sectores de la prensa española.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído