La presentadora trasladará a la nueva cadena el programa que hasta ahora protagonizaba en la ABC

Oprah Winfrey estrena su canal de televisión: ‘OWN’

Oprah Winfrey estrena su canal de televisión: 'OWN'
Oprah Winfrey. Oprah

Su nuevo canal se llama OWN y ofrecerá 600 horas de programación original durante su primer año de emisión. Un paso más en la estrella de televisión más conocida de los Estados Unidos y con una fama creciente por todo el planeta.

La famosa presentadora de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, ya tiene su propia cadena de televisión por cable. Se llama Oprah Winfrey Network y empezó sus emisiones el sábado, con la llegada del Año Nuevo.

La nueva cadena, que ya disfrutan 80 millones de estadonidenses, emitirá las 24 horas del día. Uno de los programas estrella será, precisamente, el espacio que hasta ahora Winfrey presentaba en la cadena ABC.

La programación de la cadena de Winfrey arranca con el objetivo de «inspirar a los espectadores y darles esperanza», ha explicado la popular presentadora, una de las mayores fortunas del mundo, según la revista Forbes.

Algunas de las nuevas estrellas de la cadena serán Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, o la cantante de country Shania Twain. La primera presentará el espacio Finding Sarah (Encontrando a Sarah) mientras que la segunda será el rostro del programa Why not? (¿Por qué no?). Talk shows dedicados a la salud, la psicología y a la gestión de las finanzas personas también conformarán la parrilla de la cadena, además de programas de cocina y de telerrealidad.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído